¿Quiénes somos?

Te invitamos a conocer el verdadero y excepcional sabor de California

Ir a la tienda

Familia Wagner

Quinta generación de viticultores y productores de una excelente variedad de vinos que se producen en el Valle de Napa, California. Debido a su gran amor por México y animado por sus amigos Mexicanos, Chuck Wagner decide establecer en el 2008 su propia importadora y distribuidora “Vinos Wagner” en México.

Nuestro principal Interés es la atención especializada al consumidor, restaurantes, hoteles y resorts en todo México. Vinos Wagner ofrece un selecto portafolio de vinos tintos y blancos.

Garantizamos la entrega de vino a domicilio en temperatura controlada.

Razones para comprar Vinos Wagner

Nuestros Vinos siempre están protegidos contra la temperatura. Desde el momento que salen de nuestras bodegas hasta que son entregados a nuestros clientes los vinos transitan en empaques especiales. Nuestra meta es entregar vinos en condiciones perfectas listos para ser consumidos ó guardados. Vinos que se pueden servir en su mesa con toda confianza.

Razones para comprar Vinos Wagner

Algunos de los vinos incluidos en este catálogo son producidos directamente por la familia Wagner, otros son independientes. Ten la plena seguridad que todos los vinos de nuestro catalogo reúnen las normas de calidad de la familia Wagner.

Razones para comprar Vinos Wagner

Vinos Wagner ofrece un amplio rango de precios, vinos que van desde $287.00mn a $4,000 pesos por botella. Nuestros precios están garantizados en pesos.

Razones para comprar Vinos Wagner

Los vinos están a la disposición de consumidores, restaurants y resorts. No somos intermediarios al momento de comprar un vino extraordinario estas pagando un precio justo.

Razones para comprar Vinos Wagner

Manejamos una logística fácil y practica de orden y entregas de vino. Solicítalos directamente al 01.800.838.41.61 o al 662.260.64.00 o en el interior del país al 045. 55.44.42.58.07.

Razones para comprar Vinos Wagner

Vía e-mail a ventas@vinoswagner.com o directamente en nuestra página Web, www.vinoswagner.com donde puedes hacer tu selección de vinos.

Razones para comprar Vinos Wagner

Envíos a toda la República comunícate con nosotros y veras lo fácil que es comprar en Vinos Wagner.

Razones para comprar Vinos Wagner

Tu juzgaras la manera como protegemos y entregamos los vinos te garantizamos entregas a tiempo.

Conócenos

Te invitamos a que veas el video de Vinos Wagner que Wine Spectator catalogó como uno de los 12 mejores videos de vino del 2012.

Logo Belle glos
Logo Conundrum
Emmolo
Logo Hope Family Wines
Logo mersoleil
Logo liberty school
Logo rolu
Logo sea sun
Logo treana
Carrito de compras