La temperatura de sus botellas esta protegida

Shipping packageTodos los envíos de vinos Wagner tienen garantía de entrega entre 24 a 32 hr de lunes a viernes trabajamos con paqueterías aéreas especializadas donde los envíos siempre van protegidos contra la temperatura. Preguntar las especificaciones de entrega de sábados y domingos.

Nuestros Vinos siempre están protegidos contra la temperatura. Desde el momento que salen de nuestras bodegas hasta que son entregados a nuestros clientes de toda la republica, los vinos transitan en empaques especiales. Nuestra meta es entregar vinos en condiciones perfectas listos para ser consumidos ó guardados. Vinos que se pueden servir en su mesa con toda confianza.

Nota

El vino es un ser vivo que evoluciona a lo largo del tiempo. Los vinos deben ser guardados en un lugares idóneos para que su evolución sea ideal, evitando cualquier deterioro. A la hora de pensar en la guarda de un vino hay que tener en cuenta la vida que tiene por delante y en que lugar, cava o refrigerador sea el optimo para su evolucion. Por tanto, no es lo mismo guardar un vino joven que otro que ha sido elaborado para que tenga una larga crianza. Guardar mucho tiempo un vino joven puede resultar no satisfactorio al momento de degustarlo. Si tienes dudas el equipo Vinos Wagner te podemos asesorar sobre el tiempo de guarda de nuestros vinos.

RECOMENDACIÓN