Liberty School Cabernet Sauvignon

Tamaño: 750 ml

Precio regular $490.00
$380.00

Características

Bodega: Treana Hope Family Wines
Uva: 100% Cabernet Sauvignon
Crianza: Guarda de 9 meses en barrica francesa y americana 10% nueva.
Región: Paso Robles Ca.
Enólogo: Austin Hope
Maridaje: Buen acompañante con comida Italiana, pizzas, pastas en salsa rojas, carnes asadas a la parrilla.

Highlights

El enfoque de nuestro vino Liberty School puede sonar contradictoria: “Son vinos muy tradicionales pero muy del nuevo Mundo.” Lo que significa una combinación de prácticas básicas de la producción de vino probadas por décadas en bodegas de alrededor del mundo con moderna tecnología y fruta madura.

Descripción

El Cabernet Sauvignon de Liberty School proviene principalmente de la parte este de Paso Robles, la uva Cabernet es de primera clase, con la complejidad agregada de diversas fuentes del oeste. Sorteando múltiples viñedos- usualmente una docena cada año- le permite al equipo de producción de vino tomar ventaja de los diferente suelos, microclimas, clones e injertos para crear un producto final armonioso, equilibrado y redondeado.

Descargas

DESCARGAR HOJA DE PREMIOS

NUESTRA HISTORIA

El nombre de Treana simboliza una trinidad de elementos naturales – el sol, el suelo, la vid y el océano – elementos que hacen de Paso Robles y el resto de la Costa Central de Ca. Una área excepcional para la producción de uvas. Los vinos de la bodega Treana reflejan la geografía el microclima local: colinas onduladas, suelos calizos, días soleados de verano, templados, con brisa del océano que hace que bajen las temperaturas por las tardes así como su cambios drásticos de temperatura de hasta 40 grados centígrados entre el día y la noche. Las uvas responden de acuerdo con esto con buenos niveles de azúcar y acidez equilibrada. Las uvas cosechadas por Treana son seleccionadas por personas con conocimiento en el tema y gran experiencia y pasión por el vino.

La familia Hope son pioneros en la producción de uva en Paso Robles, Ca. Austin Hope creció alrededor de los viñedos de su familia, durante la preparatoria y la universidad así como en los veranos trabajó en la propiedad y vio de primera mano los pros y contras de la operación de producción de vino a baja escala.

Austin comenzó a producir el vino de la bodega de Treana en 1998. Su propia filosofía ha evolucionado en la intersección del Viejo y Nuevo Mundo, tiene un gran respeto por el equilibrio y elegancia entre las frutas vibrantes de la Costa Central de Paso Robles y las técnicas del viejo mundo, ve su posición más como un artista y artesano que como un simple productor del vino: “Trato de dejar los aspectos básicos del análisis del vino y degustación a otras personas,” dice, “y me concentro en cómo sabe el vino”.

La familia Wagner y a familia Hope comenzaron su amistad tiempo atrás pero en 1980 deciden hacer un vino en conjunto Liberty School Cabernet fue un vino producido en Caymus con la fruta de Paso Robles de los viñedos de la familia Hope. Al dia de hoy Austin Hope es el enólogo y productor de este gran vino.

MÁS INFORMACIÓN